«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a DERECHO AL PATALEO.
Divagaciones de
FreakBeast
Sitios recomendados y recomendables
REVESTIDOS
La mejor Revista Digital en castellano.Créanme.... ¡Escribo yo! ¡Ha de serlo!
JULIO NIETO ART
Blog de este magnífico ilustrador asturiano.
EL BOSQUE ANIMADO
El arte de la tinta no solo está en las viñetas...
LAS APOCRIFAS AVENTURAS DE ROPER REPOR & MATHER FATHER
Serie onlain de anormales para anormales. Pártetete el ojete o sácate los ojos. tu mismo...
ALASTAIR BOWE ART
El Australiano/Asturiano mas habil con el carboncillo a este lado de las antípodas.
DESDE CHERNOBYL CON AMOR
Otro infraser más diciendo sandeces. Recomendado para lectores...¿extraños?
 


XML RSS
volver a DERECHO AL PATALEO.
     PORQUE SIEMPRE NOS QUEDARA PARIR 

UN CEREBRO COMPUESTO EXCLUSIVAMENTE DE MAZINGER Z, GUNS N´ROSES,BRUCE LEE, SYLVESTER STALLONE, GODZILLA, MORTADELO Y FILEMON, GOLAM&GLOBUS,ZOMBIES,IRON MAIDEN,ARTURO PEREZ-REVERTE, DC COMICS,DeNIRO, JOE WEIDER, LOBEZNO Y DEMAS MEZCOLANZA CULTURAL, HA DE REVENTAR POR ALGUNA PARTE... Y MEJOR UN BLOG QUE UN DIVORCIO....

Tenía que caer.
Tenía que caer, y claro, ha caído.
La divagación esta, digo.
Si, en efecto, mas o menos trata sobre el [...]al que todos hemos podido ver hasta la saciedad mas saciante pateándole la cara a una muchacha en el metro de Barcelona.
No voy a extenderme en lo que opino sobre el tipo. Eso se lo preguntan a mi primo Charlton Heston que seguro que piensa como yo sobre la mejor manera de compensar a este [...] por su heroicidad.
(Pum..Pum...Un hijoputa menos, resumiendo).
A mi me da mas miedo lo que podría ser (pero no será).
A nadie se le escapa que esto ha llegado (a ninguna parte al fin y al cabo) donde ha llegado porque hubo cámaras, porque de estas las hay a diario y peores, se lo juro por Dios es Cristo.
La pregunta es inevitable e inevitada: ¿debería ponerse una cámara en cada esquina para controlar y sancionar este tipo de acciones o similares? Mi respuesta, rotundamente es que SI.
Será porque yo soy de una de esas "rara avis" que no se saltan ni un semáforo en rojo, pero a mi me la sudaría mucho que una cámara me filmase o me dejase de filmar.
O porque, insisto, somos unos mastuerzos que no sabemos ni caminar sin empujar al de al lado y necesitamos que mamá nos regañe en sesión continua.
Claro, también hay que tener en cuenta que el tiempo que paso en la calle tiende a ser...ninguno.
Y que lo mismo que estaría a favor de esa vigilancia en las calles lo estaría en contra de la misma en los centros de trabajo. Mas que nada porque entre lo que se ve y lo que se interpreta va un cojón de distancia y bastante fácil lo tiene ya el señor empresario para prescindir de uno como para ponérselo mas a huevo.
El problema me viene cuando trasladamos esa distancia entre "ver" e "interpretar" a la calle también.
Y claro, ahí ya, en frío y analizando al personal tengo que ponerme en contra. Porque mas de uno y de mil se iban a poner a dar cursos acelerados de edición en vídeo para joderle la vida al vecino, que tiene pelo y él no.
Nada, que no hay por donde cogernos....

Enviar opiniones libres y por propia voluntad, dejando parte de la felicidad que trae a esta divagación ocultar opiniones libres y por propia voluntad, dejando parte de la felicidad que trae
"La fuerza te acompañará... siempre"
janko mankuso desde mongocity , MONGOLIA -- 13/11/2007:21:36.
85.57.143.62 | 62.pool85-57-143.dynamic.orange.es
hombre, haber hay por donde, pero una mierda m’as lenta y m’as ingrata, m’as lenta que volarle los sesos a un cretino, y mas ingrata que la vigilancia paternalista del big brothel para que no nos hagamos pupa unos a los otros. de eso ya se encargan ellos desde que el simio es simio y ole’
divagación anterior
HASTA LUEGO, CEBRIAN.
 
visitantes
Volver a DERECHO AL PATALEO.

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.