«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a DERECHO AL PATALEO.
Divagaciones de
FreakBeast
Sitios recomendados y recomendables
REVESTIDOS
La mejor Revista Digital en castellano.Créanme.... ¡Escribo yo! ¡Ha de serlo!
JULIO NIETO ART
Blog de este magnífico ilustrador asturiano.
EL BOSQUE ANIMADO
El arte de la tinta no solo está en las viñetas...
LAS APOCRIFAS AVENTURAS DE ROPER REPOR & MATHER FATHER
Serie onlain de anormales para anormales. Pártetete el ojete o sácate los ojos. tu mismo...
ALASTAIR BOWE ART
El Australiano/Asturiano mas habil con el carboncillo a este lado de las antípodas.
DESDE CHERNOBYL CON AMOR
Otro infraser más diciendo sandeces. Recomendado para lectores...¿extraños?
 


XML RSS
volver a DERECHO AL PATALEO.
     PORQUE SIEMPRE NOS QUEDARA PARIR 

UN CEREBRO COMPUESTO EXCLUSIVAMENTE DE MAZINGER Z, GUNS N´ROSES,BRUCE LEE, SYLVESTER STALLONE, GODZILLA, MORTADELO Y FILEMON, GOLAM&GLOBUS,ZOMBIES,IRON MAIDEN,ARTURO PEREZ-REVERTE, DC COMICS,DeNIRO, JOE WEIDER, LOBEZNO Y DEMAS MEZCOLANZA CULTURAL, HA DE REVENTAR POR ALGUNA PARTE... Y MEJOR UN BLOG QUE UN DIVORCIO....

HASTA LUEGO, CEBRIAN.
Me levanto esta mañana de Domingo con la noticia de la repentina e inesperada (todas lo son)muerte de JUAN ANTONIO CEBRIAN, así con mayúsculas.
Con 41 años de edad, le sobrevino un infarto fulminante en la tarde ayer, que acabó con la vida del que para mi era el mejor locutor de las ondas españolas actuales y uno de los mejores divulgadores históricos en tanto que ameno, apasionado y conciso.
Un tipo culto,simpático, abierto de mente y de miras que nunca le hizo ascos al misterio ni a la ciencia y siempre desde un rigor envidiable.
Un enamorado de la Historia que conseguía contagiar ese amor a quienes le escuchabamos y le seguiremos escuchando gracias a Internet.
Personalmente, a él le debo mi renovado interés por la historia mas arcaíca de Iberia, así como un montón de conocimientos grandes y pequeños que iba compartiendo en su programa con quien le quisiera escuchar, que ya éramos legión.
Anoche, Crom sabe por qué, decidí no escuchar el programa en la edición de los sábados por la noche, como es mi costumbre.
Me he ahorrado una mala noche pero creo que me espera un día despacible.
Otoñal.
Porque estas muertes se sienten de veras.
No está el patio para estos excesos, y a ver si, sea quien sea el que gobierne la barca de Caronte (a este le hicieron una regulación de empleo) apunta con un poquito mas de criterio.
Porque va a ser verdad lo de que siempre se van los mejores, al menos, en sus respectivos campos.
Es fácil imaginar que ya habrá tenido tiempo de conocer a Gengis Khan, Galileo, Juana de Arco o al propio Jesus de Nazaret, sobre los que tanto le gustaba comentar y contar entre tantísimos otros.
Es fácil y consolador, así que, con esa imagen me quedo.
Sin duda, descansará en paz.

Enviar opiniones libres y por propia voluntad, dejando parte de la felicidad que trae a esta divagación ocultar opiniones libres y por propia voluntad, dejando parte de la felicidad que trae
O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado
mankuso -- 24/10/2007:14:18.
85.57.136.147 | 147.pool85-57-136.dynamic.orange.es
una putada para su familia, dentro y fuera de la radio. repentina e inesperada, sí, como la vida misma. pésame, pero the show must go on, ¿non?. espero que no se encuentre con Genghis Khan, con Juana de Arco, o con el Jesusito... puestos a elegir con quién pasar la eternidad.
divagación anterior
La libertad, y la puta que la parió.
 
visitantes
Volver a DERECHO AL PATALEO.

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.