«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a DERECHO AL PATALEO.
Divagaciones de
FreakBeast
Sitios recomendados y recomendables
REVESTIDOS
La mejor Revista Digital en castellano.Créanme.... ¡Escribo yo! ¡Ha de serlo!
JULIO NIETO ART
Blog de este magnífico ilustrador asturiano.
EL BOSQUE ANIMADO
El arte de la tinta no solo está en las viñetas...
LAS APOCRIFAS AVENTURAS DE ROPER REPOR & MATHER FATHER
Serie onlain de anormales para anormales. Pártetete el ojete o sácate los ojos. tu mismo...
ALASTAIR BOWE ART
El Australiano/Asturiano mas habil con el carboncillo a este lado de las antípodas.
DESDE CHERNOBYL CON AMOR
Otro infraser más diciendo sandeces. Recomendado para lectores...¿extraños?
 


XML RSS
volver a DERECHO AL PATALEO.
     PORQUE SIEMPRE NOS QUEDARA PARIR 

UN CEREBRO COMPUESTO EXCLUSIVAMENTE DE MAZINGER Z, GUNS N´ROSES,BRUCE LEE, SYLVESTER STALLONE, GODZILLA, MORTADELO Y FILEMON, GOLAM&GLOBUS,ZOMBIES,IRON MAIDEN,ARTURO PEREZ-REVERTE, DC COMICS,DeNIRO, JOE WEIDER, LOBEZNO Y DEMAS MEZCOLANZA CULTURAL, HA DE REVENTAR POR ALGUNA PARTE... Y MEJOR UN BLOG QUE UN DIVORCIO....

Me lo llevo puesto.
Una de las cosas que mas me atormentan como consumidor-como consumista,que cojones-son las útiles, necesarias y a primera vista prosaicas bolsas de plástico.
No me voy a poner a defender alternativas ecológicas,que no va por ahí el tema.
Yo al mundo hace tiempo que lo dejé por perdido y soy de los que vacían el cenicero del coche mientras estoy parado en un semáforo. Con mi granito de arena conseguiré darnos la patada definitiva, me digo justificando tal cerdada.
Un puto guarro de mierda, oigan, sí, ¿qué pasa?
El día que me trinque la municipal, fijo que dejo de hacerlo.
A lo que iba.
El que me vea pasear por la calle con una bolsa de plástico ya sabe lo que llevo dentro: comics, libros o chuchería digital.
Punto.
A veces el pan y cuatro congelados, pero pocas.
Comoquiera que mis amigos libreros aún no han tenido la idea, la necesidad o lo que haya que tener para estampar bolsas de plástico con el logotipo de su librería y me sirven el material semanal en neutras bolsas blancas, con estos no tengo nigún problema y es más, el día que se decidan a estamparlas llevaré la bolsa con la cabeza bien alta y bien visible, que es una puta proeza mantener abierta una librería en este gorrinal.
Eso sí, si por alguna casualidad se vuelven locos, les meten tripis en el colacao o algo así-porque de otra manera no lo concibo-y les da por poner un eslogan de esos de vergüenza ajena en la bolsita, me llevo los libros debajo del sobaco o me llevo la bolsa de casa.
Y es que anoche estaba esperando a que mi santa le diesen la condicional de los fines de semana en los aledaños de un apestoso entramado comercial.
Concretamente en el parking, lugar de trasiego de todo tipo de ser humano que va de centro en centro buscando gastar el dinero que no tiene en algo que no necesita.
Y nada.
Allí yo puntual como inglés que fuera puntual, diez minutitos antes de la hora de cierre general, libro en mano para pasar el rato.
En esto se me cruza delante del parabrisas un tipo de esos que es mirarlos a la cara y pensar "este es de los que se compraron el Golden Gate por 4000 dólares".
O sea que tenía una cara de bobo de asustar. Tolai, tolai. De manual.
Que lo mismo era ingeniero de caminos, puertos y canales, el chaval, pero la cara de bobo la tenía por estas que son cruces.
Y en esto que, bajando la vista para contemplar con calma al susodicho, me lo encuentro portando una bolsa en la que reza algo así como "Un idiota jamás se dignaría portar esta bolsa".
Bueno por mucho que lo camufle ya saben de qué cadena de Hi-tech hablo y saben que el eslogan es como menos fino.
Al leer aquello fue cuando, definitivamente, me convencí de que estaba frente a un perfecto imbécil.
Pero no se piensen que me convencí de eso mientras miraba al tipo descrito, sino mientras miraba mi propio reflejo en el retrovisor del coche.
Porque cuantos paseos así me habré dado yo, madre mía.
Así que la próxima vez, como si me compro un televisor de 648 pulgadas: me lo llevo puesto.
Porque la cara no me la voy a operar, así que por lo menos, no voy a confirmar ninguna posible sospecha.



Enviar opiniones libres y por propia voluntad, dejando parte de la felicidad que trae a esta divagación
divagación anterior
Palmeros finos.
 
visitantes
Volver a DERECHO AL PATALEO.

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.