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     PORQUE SIEMPRE NOS QUEDARA PARIR 
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UN CEREBRO COMPUESTO EXCLUSIVAMENTE DE MAZINGER Z, GUNS N´ROSES,BRUCE LEE, SYLVESTER STALLONE, GODZILLA, MORTADELO Y FILEMON, GOLAM&GLOBUS,ZOMBIES,IRON MAIDEN,ARTURO PEREZ-REVERTE, DC COMICS,DeNIRO, JOE WEIDER, LOBEZNO Y DEMAS MEZCOLANZA CULTURAL, HA DE REVENTAR POR ALGUNA PARTE... Y MEJOR UN BLOG QUE UN DIVORCIO....

Vuelta a cambiar.
Pues si porque el montaje que me ha enviado mi amigo Janko(con tatuaje incluido, oiga!)me ha resultado tan hilarante que no he podido resistirme. Espero que me disculpe por los sensibles "cambios en el guión" (¿deformación profesional?) pero quede claro que todo el mérito es suyo.
Recuerden: detrás de un freak ¡siempre hay uno mucho mayor!

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Enviar opiniones libres y por propia voluntad, dejando parte de la felicidad que trae a esta divagación
 
Una historia de terror...real
Mi cruzada contra la mal llamada telebasura que debería llamarse telemierda, porque yo en la basura a veces encuentro oro, me ha llevado a intentarlo con otro medio de comunicación mas fascisnante y usualmente mas alejado de la mierda como es la radio.
Si a eso le sumamos la distorsión que han venido sufriendo mis horarios vitales de un tiempo a esta parte y concluimos que mi hora de irme a la cama es alrededor de las 3, llegamos a la sencilla conclusión de que soy fiel oyente de programas de madrugada, en los que habitualmente se tocan temas ideales para la inducción al sueño.
Anoche sucedió todo lo contrario.
Haciendo "zapping" entre emisoras, mas ya en el sueño que en la vigilia, me topé con la voz de una mujer que mas que voz era balbuceo.
En un contínuo sollozo, hablaba con la locutora de como su marido todas las noches le propinaba al menos un buen par de bofetadas.
Anoche, siendo concretos, lo había hecho 5 minutos antes de entrar en antena.
La locutora le decía, le aconsejaba, los oyentes también
En un momento dado, pudieron oirse claramente unas llaves entrando en una cerradura.
La mujer con el pánico en la garganta dijo: "¡Que viene, que viene!" y colgó.
Por una vez no juzgo ni opino.
Solo expongo.

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En respuesta ami mas joven y prometedora lectora...
En vista de que esto de Dreamers va como ca, y de que puedes opinar un día si y 15 no, pues le dedico, que por otro lado bien lo merece, esta divagación a Andre-chanavanzadilla de lo que me gustaría que fuese el futuro que nos espera, "anime", "cosplay" y demás cosas que no pillo aparte.
El otro día mientras escribia sobre el miedico que me da esta furibunda invasión de tipos con los pelos de punta y ojos como platos, pensaba yo en mi padre cuando veía como su hijo se dejaba los ojos (y la pasta) en unos dibujicos que básicamente consistían en tipos en mallas muy ajustadas.
"Este chaval nos ha salido rana", pensaría él, acostumbrado a Roberto Alcázar y Pedrín y como mucho "EL Jabato".
Explícale a tu a tu padre que lo que estás leyendo es la interminable lucha de un tipo atormentado por su pasado que quiere impartir la justicia por la ciudad Hasta ahí lo entendería. Es fan de Charles Bronson.
Pero claro ¿Y qué coño hace vestido de Drácula?¿Y si no lleva pipa como los mata?¿A escupitajos?
Evidentemente este diálogo nunca se produjo, que yo recuerde, porque tanto el uno como el otro estábamos condenados a respetarnos sin entendernos, pero alguna vez si que lo pillé echándole un ojo al tebeo con cara de haber visto un extraterrestre.Y mira, si el comic era de Superman, hasta acertó sin saberlo...
Supongo que a mi, a pesar de ser insultantemente joven para hacer este tipo de comentarios, me pasa un poco lo mismo. Solo que ahora los cambios como vienen a toda ostia, o los pillas pronto o a los 30 eres un analfabeto funcional.
Acabada la reflexión, solo me queda decir que el vídeo enlazado, aún superando con creces la calidad ¿musical" de "Las Ketchup" me parece así como que espantoso tirando a mortalmente malo.
Y respecto a "Antique Cafe"....A ver...¿Qué es eso?
¿Una cosa entre Cindy Lauper, Sex Pistols, HIM y Gurruchaga?
Aquí ya me quedo KO.
Porque el gótico-manga-pop-punk-freak es un concepto que no asimilo...
A quien no conozca el grupo, que lo busque en you tube.
Merece la pena para darse cuanta de que uno está lejísimos de haberlo visto todo....
Un beso.

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El mismo perro...
...con distinto collar.
Mi idolatrado Dark Knight se va de vacaciones una temporada para dejar al frente de este compendio de delirios al psicópata por excelencia del comic americano: San Frank Castle.
¿Querrá eso decir que ahora estoy aún de peor humor?
Pues claro...¡No te jode!

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El "manga" me acojona... Mucho...
Será porque mi niñez sigue jugando en tu playa, o porque cuando de pequeño veía embelesado Mazinger Z (lo mas cercano al anime actual que había por entonces)no había muchas mas opciones para compartir tu pasión que aostiarte en la calle con otros chavales por ver quien hacía de Doctor Infierno y ni internet ni ostias y lo mismo nos daba que el bicharraco aquel viniera de Japón que de Las Apujarras.
En aquella España de los 70 y 80 (ostia esto parece Cuéntame...)nos tragamos Mazinger igual que Curro Jiménez y lo mismo que "V".
El caso era tener un referente para luego hacer el cafre en casa o en la calle.
Allí, "manga" era lo que no tenían los chalecos y punto pelota. Lo mismo que los comics se llamaban tebeos, por cierto.
Yo me reitero en mi teoría de que toda aquella generación que ahora son(somos) los que estamos moviendo un poco el cotarro de la cultura popular con cosas llenas de referencias a series y películas míticas de los ´80, nos jodimos el cerebro a base de bien ya de crios con esas cosas. Porque ver por ejemplo a una robot que lanzaba las tetas... normal, normal, no era.
Luego que si llegó Lou Ferrigno pintado de verde rompiendo ropa, que si Christopher Reeve volaba, que si Dragones y Mazmorras...
Así andamos, con 30 años pasados, oliendo la tinta de los tebeos y deseando en secreto o a voces hacérnoslo con Wonder Woman y Starfire...
Asumido e incluso aceptado tal nivel de insalubridad mental (a ver que remedio) y todo ello englobado en el enorme epígrafe de "frikez", de un tiempo a esta parte, hordas asiáticas venidas de todas partes del mundo vienen a ponernos los pelos de punta a los filonorteamericanos de toda la vida.
NO. No hablo de los todo a 100.
Hablo de los y las "Otakus", versión indescriptible y con exceso de información y tiempo libre del freak de toda la vida.
Esta "raza" se define por adorar a unos tipos/as que llevan los pelos de colores con peinados imposibles, que vociferan a todas horas y que se mueven menos que la Rana Gustavo en una cama de velcro.
Por si fuera poco, leen sus ¿comics? al revés, se saben de memoria las canciones de sus (millones) de series favoritas (en japones, no se lo pierda) se disfrazan a la mínima y se juntan todos para hacer un "Cosplay" que yo hasta ahora pensaba que era un grupo de musica ratonera.
Vamos, que ni puta idea de lo que les estoy hablando, señores.
Yo lo veo como algo así como el mas dificil todavía de la frikez.
Expongámoslo por puntos:
1A-Nosotros, los de la vieja guardia, o somos de Marvel, o somos de DC (algún pervertido hay de Image)
1B-Estos pueden ser de los "shonen","honen", "monen", "Ronen" y "Lolen", que mas que fans de un tipo de subcultura lo parecen de Chiquito de la Calzada.
2A-Los superhéroes "de toa la vida" llevan cada uno su traje y tienen su personalidad propia.
2B-Los ídolos de los Otakus son Koji Kabuto con dos cartucheras mas o dos cartucheras menos.
3A-Los tíos de los comic-book están cachas y las tías están buenas.
3B-¿Quién cojones es un tío o una tía en un manga?
Etc...
Encima yo tengo la suerte o la desgracia de tener cerca a la hija de unos amigos que tiene casi la misma edad que ellos (nah... ella es mas madura).
Suerte porque así puedes ver por donde van los tiros y desgracia porque no me gusta ni una pizca la dirección que llevan las balas.
Uno se queda embobado oyéndola hablar de Yamamoto Hakamuzi, Hashuri Kemekorto o de Naruto, Nirata, Narito y Nerete con pelos,señales y datos concretos.
¡Hija si yo a tu edad sabía que Clark Kent era Superman y porque me lo dejó claro Richard Donner!
"...mmmm si... A mi me molan los mechas...." (voz de Peter Grifin)
Es todo lo que se me ha ocurrido decirle hasta ahora, aprovechando que "Mecha" es lo único que se lo que significa realmente dentro del mundillo.
"Y....¿que me dices del Spiderman de Lee y Ditko?" Me apetece preguntar. (Otra vez con la voz de Peter Griffin). Pero paso. Total se iba a quedar con la misma cara de gilipollas con la que me quedo yo cuando la escucho.
Con la salvedad de que yo ando acojonado de que los japonakas se me coman los USA y ellos se pasean triunfantes, algunos incluso sin saberlo, por encima de 60 años de historia. Con mayúsculo o con minúscula, pero historia, al fin y al cabo.
Y es bien cierto que aquí cabemos todos, ¡pero jode mucho que te quiten la hegemonía,aunque uno vaya de marginal cojones!

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¡Lo que faltaba!
¡Al próximo individuo/a que me venga con el cuento de que vivimos en un país libre, le meto una rueda del coche por el culo, me lleve el tiempo que me lleve!
Por poner solo unos ejemplos, no puedo salir tranquilamente en calzoncillos en verano a la calle, no tengo derecho a un subsidio por mi condición comprobada y demostrable de alérgico al trabajo, no puedo mear en una esquina si me viene un apretón ni puedo pegarle tres tiros a bocajarro a mi vecina cuando pone a Ricky Martin a todo lo que da el equipo.
Pues vale, con eso ya me he acostumbrado a vivir pero hace un rato mi mujer me ha bajado de la higuera, lugar muy recomendable para cualquiera con un mínima conciencia de lo que le rodea, y me ha dicho que aunque yo jure y perjure en vida que quiero donar mi cuerpo a la ciencia, al final, cuando un servidor la palme, todo dependerá de la voluntad de mi familia.
Aunque claro, habrá que ver la familia que me queda cuando os diga a todos aquello de "iros a la mierda que yo me piro para siempre", que esa es otra.
Reconozco que mi interés por donar el cuerpo a la ciencia está muy lejos de un elevado sentido del altruismo. Muy al contrario,quiero hacerlo porque albergo la firme esperanza de que en mitad de una disección y debido a algún tipo de contracción muscular o a alguna obra de Satanás, mi cuerpo se mueva espamódicamente y les de un ataque a los capullos que me estén examinando.
O sea, que lo que quiero es seguir dando por culo despues de muerto, y como nadie me garantiza la cadena y la sábana, lo otro me parecía una buena alternativa.
Pero nada. A joderse, para variar.
De verdad que no sé lo que me falta ya por oir (no lo se, pero si sé que por desgracia es mucho) despues de enterarme de que no solo no te dejan vivir en paz, sino que tampoco te dejan palmarla a gusto.

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Escéptico a la fuerza
De toda la puñetera vida me ha gustado mas un fantasma que a un tonto una tiza.
Precisamente porque me daban (y dan) un miedo casi insoportable y ya se sabe el morbo que despierta eso entre el personal.
A mi los ovnis, las abducciones y esas cosas jamas me dieron mucho que pensar, pero el tema de los aparecidos me pone los huevos de corbata.
Así pues es lógico que una vez traspasada en cierto grado la barrera del terror paralizante, uno se ponga a investigar aquello que le inquieta, en el mas amplio sentido de la palabra, exponiéndose a cagarse en los pantalones, todo sea dicho.
Y también sea dicho que mis investigaciones no han pasado de internet, de varios tomos sobre el tema,y de dos psicofonías de andar por casa. En una de ellas me salió Bertín Osborne. Se lo juro por Dios. ¿Se acuerdan de "lluvia de estrellas"? Pues el vecino lo tenia a toda leche mientras grababamos...
Porque en una casa desconocida y vieja de noche con una grabadora se va a meter tu padre, que la mente es la ostia de tracionera.
El caso es que soy carne de cañón para gente como Iker Jiménez que cada día me parece mas un estupendo showman que un periodista serio (prensa rosa para frikis, que dice un amigo mío), y precisamente la afición a este tipo y a sus programas me está convirtiendo en escéptico, en lugar de en creyente.
¿Por qué?
Hombre pues porque siempre es lo mismo:
La foto de menganito que cree ver una silueta en la ventana de nosedonde, que lo mismo puede ser la silueta de un espectro que la de Jesucristo.
El video de una niña fantasma que cumple todos los requisitos, es decir, grabado con cámara de visión nocturna para que no se vea nada y que pasa tan rapido que puede ser absolutamente cualquier cosa
Una psicofonía en la que se escucha claramente "Bernarda"...Claramente porque te lo han dicho antes y ya vas condicionado que si no lo que se oye viene a ser algo así como "¡schrffffffktgjk!"
El hombre que dijo que le habian contado que oyeron decir a un primo segundo suyo que la santa compaña paraba a tomar el café en el bar de Olegario...
Como llegó a decir el genial y desparecido Fernando Gimenez del Oso con respecto a los ovnis: "¡Que aparezcan de una vez o que se vayan a hacer cósmicas puñetas!"
Totalmente de acuerdo, Don Fernando. Y lo que usted se estará riendo desde ahí ¿eh?

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¡Joder como me mola llevar razón!
..."Porque un país cuyo cine necesita que para que le cuenten su propia historia con ritmo, imaginación y saber hacer, tenga que venir un tipo (genial) de México curtido en Hollywood, como es Guillermo Del Toro, es al menos para considerarlo...."

Así acababa la divagación de hace dos días, y confieso que hice esa aseveración sin haber visto la película, pero si habiendo intuído lo suficiente como para hacerla.
O no, pero calma, que hasta Boyero ha reconocido que hay películas que critica sin ver...
El caso es que la película mencionada es, en efecto "El laberinto del fauno" (premio pal listo), film que solo puedo describir como TRE-MEN-DO.
¡Que maravilla, por Dios!
Qué historia, que ambientación que manera de entremezclar dos historias a priori antagónicas como puedan ser la época de posguerra con su miseria, sus cartillas de racionamiento y sus capitanes fachas a los que te apetece estrangular al medio segundo de metraje (inmenso Sergi López), y un mundo de mitología fantástica en el que faunos, hadas y seres de toda clase y condición se dan la mano.
Perfectísimo y esperadísimo ejemplo de que se puede hacer una película sobre la guerra civil española sin necesidad de que Ariadna Gil enseñe una sola teta o de que Maribel Verdú se folle a la mitad del reparto.
Y encima mojándose el culo y contando una(dos) historia(s).
Aquí se aplica la máxima de "que buen soldado si tuviera buen señor" desde el momento en el que absolutamente ningún miembro del reparto da directamente puta pena.
Ese reparto se lo dan a Vicente Aranda, por ejemplo, y la sucesión de culos y felpudos a cholón iba a ser digna de verse.
Sin embargo Guillermo Del Toro, que es como Tim Burton pero con conciencia social, saca oro de donde hasta hoy se solía sacar caspa y olor a bidé.
Magnífico cuento de hadas para adultos, magnífica reflexión sobre lo que fue la época mas oscura de la historia moderna de España sin caer en el victimismo, la pena gratuita ni zarandajas.
¡Pero si me ha gustado hasta la Verdú con acento maño forzado!
Nada que ahondando, que es una cosa que mi me gusta muchísimo de hacerlo, cuando al final de la película se puede leer "Escrita, dirigida y producida por Guillermo Del Toro" uno piensa "No si ya se ha notado, ya..."
Este tipo lo mismo te hace Blade 2 que esta película.
Mete tu a Fernando León a hacer Hellboy....Es que mescojono de pensarlo.
Copio y pego un comentario sobre la película escrito por Javier Rúiz de Arcaute, colaborador de una web que visito mucho (www.lashorasperdidas.com) yq ue me ha parecido acertadísimo:

"Si el Oscar al final va para México, deberemos sentir envidia sana por ellos y cierto resquemor por el hecho de que nuestra academia se olvide de varias buenas pelis, en favor, a veces, de los de siempre, de quienes ya tienen el prestigio sobrado y sobado, y en definitiva, de quienes no necesitan que siempre se les de la palmadita en la espalda, porque ya se les han dado muchas."

En mi lenguaje: el pesao de Almodovar.
Porque en efecto, no se olviden: técnicamente es una película mexicana.
Aunque bueno, ya se darán cuenta cuando la vean...
Pero véanla, háganse el favor.

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¡Crisis!
Cuando esta palabra ronda algún título de alguna editorial norteamericana (vamos, Marvel y DC), ya nos podemos preparar para dos cosas: anuncios a mansalva, spoilers que no lo son y una decepción al final de la lectura de tan cacareada crisis, que a caba por no ser tal,a excepción de la mítica "Crisis on Infine Earths" de 1985.
Pues hete aquí que esto es exactamente lo que ha sucedido con "Identity Crisis", el paso previo a "Infinite Crisis", que pretende ser la secuela de los eventos acaecidos en el universo DC hace 20 años.
Vamos que uno lee las críticas y todo el mundo dice que si no era para tanto, que si patina en nosedonde que si tal personaje tal y que si el otro cual....
Y yo digo: pues a mi me ha gustado.
Ni me acerco remotamente a los que comparan la miniserie con "Watchmen" (¡herejes!)ni comparto la opinión de los que dicen que ha sido un "bluff".
Es simplemente una historia de Cluedo con los personajes arquetípicos: los buenos, los malos, las víctimas y los sopechosos que se descartan uno tras otro. Solo que aquí los buenos son Superman, Batman, Wonder Woman, Enlongated Man, Starfire etc...etc... y los malos sus némesis habituales.
Alguien dice que desde el primer número ha hecho cábalas y que al final ha acertado con el asesino, y qu epor eso le ha defraudado al serie.
Yo cuando leo un comic, un libro o veo una película, si son medianamente buenas simplemente me dejo llevar.
Paso de hacer cábalas, que para eso está el guionista.
El que quiera buscar en los comics algo mas que un medio de entretenimiento está en su derecho, pero yo me conformo conque me tengan en ascuas durante 7 números.
Y esta miniserie me ha tenido y me ha dado lo que esperaba de ella, que no es necesariamente lo que DC anunciaba.
Y lo que yo esperaba era un "retrato realista" de los iconos DC y una historia entretenida.
Si DC se ha empeñado en decir que es el (trigesimoquinto)evento del siglo, es porque su trabajo es vender comics. Lo que tiene que hacer uno es no creérselo.
Y eso es lo que me temo que ha pasado esta vez.
La gente se esperaba que de verdad la serie sacudiese los cimientos del olimpo DC, y , aunque parece que sí que se ha dejado notar sus efectos, no ha sido así como es lógico.
¿O de verdad alguien piensa aún que Marvel o DC se van a cargar a alguno de sus personajes principales (al menos definitivamente) para vender mas en un momento concreto y perder ventas a largo plazo?¿O que van a cambiar personalidades e idiosincrasia así de buenas a primeras mas allá del mero nombre del personaje?
¿Alguien se creyó la "muerte" de Superman?
Y cuando lo han hecho ¿A alguien le importaba una mierda Jason Todd cuando el Joker le dió matarile, y alguien dudaba de que tardarían dos segundos en sacar un nuevo Robin?
Seguimos esperando un nuevo Dark Knight, un nuevo Watchmen o simplemente un nuevo Question y todo nos defrauda ya.
Pero muchachos, despues del auge y caida de Image, sin duda lo peor que le ha pasado al comic book en toda su larga historia, las cosas ya no son lo que eran.
Pero quiero ser optimista y, con los datos en la mano, parece que vamos por buen camino.
Y en contra de lo que se lee por ahí, "Identity Crisis" es una buena muestra.
Para los curiosos, la serie se empieza a editar en España en Diciembre si no me equivoco(y con esta frase me tiro el rollo de bilingüe y tal...).
Resumiendo: no imprescindible pero entretenida por encima de la media. Y eso es mucho decir que anda y que no hay comics en el mercado, señora...(No...las reediciones de clásicos no cuentan.)

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¿Qué necesidad hay?
...de que se siga haciendo cine español?
Vengo encendido, como de costumbre, ante la penúltima ofensa estética perpetrada en "nuestro" cine.
Tres veces tres he intentado encarar "Alatriste" y las tres me puso el dedo en la tecla de stop el insufrible acento de Mortenssen.
Hoy he decidido verla entera, con todas las consecuencias y comiéndome lo que hubiera que comerse.
Y me he dado un atracón de lo de siempre: cine rancio.
Tienen entre manos un presupuesto millonario y hacen "7 vidas" en versión siglo de oro. ¡Alguien me puede explicar, por el amor de Dios, por qué cojones ponen a la cara-loro esa a hacer de cura? ¿No hay actores masculinos o que cojones pasa?Anda y que no le iba de cojones el papel a Gurruchaga, pero claro, el ostracismo es lo que tiene.
Luego tenemos a Eduardo Noriega, que fíjense si me disgustó la película, que hasta me pareció que lo hizo bien
Aparte de eso, nada, trescientas cincuenta mil tramas inacabadas mal entrecruzadas y un ritmo narativo digno de esa otra mierda pinchada en un palo que es "World Trade Center".
El habitual en el cine español: todo a tiempo real.
La escena de apertura es el ejemplo mas claro de que la palabra "elipsis" no existe en el cine español.
Para decirnos que Mortenssen le ha salvado la vida a Eduardo Noriega, 10 minutos de previo. Como en el futbol.
Y así todo,con todo lo mal que habla castellano Vigo Mortenssen, se mea en los otros actores solo con su presencia.
Y consigue que no estés pensando en Aragorn ni en el Señor de los Anillos, sino que creas ver a Diego Alatriste y Tenorio con la lengua anestesiada.No como Noriega, por ejemplo que uno no puede evitar esperar que se abra una tónica y enseñe las nalgas en cualquier momento.
Podría seguir despotricando hasta aburrirme, que si han intentado condenser demasiado en muy poco tiempo y aún así se hace larga que si patatín que si patatán, pero de eso ya se encarga la crítica "seria".
Pero concluyo ya con un jurament y una reflexión:
No vuelvo a ver mas cine español en mi vida. Ya no pico mas a no ser que vuelvan Esteso y Pajares, que es lo único que sabíamos hacer bien: despelote y cachondeo.
Porque un país cuyo cine necesita que para que le cuenten su propia historia con ritmo, imaginación y saber hacer, tenga que venir un tipo (genial) de México curtido en Hollywood, como es Guillermo Del Toro, es al menos para considerarlo.
O mandar a la "¿industria?" directamente a la mierda, como hago desde ya.

Actualización 24 h después, hora arriba, hora abajo.
Como para espolear el quemazo que arrastro, asisto atónito en varios medios a la promoción de la nueva "película" de Bigas Luna titulada "Yo soy la Choni"(creo), y parece algo así como el retrato generacional de una fan de Camela enamorada del fulano del Canto Del Loco, pero literalmente, o sea, que el payaso este sale en la ¿película?. Lo único bueno que he "visto" es el "exta si, exta no" de Chimo Bayo de evidentes reminiscencias chanantes.
Bigas Luna tiene un film que me gustó en su día ("Huevos de oro"), pero me temo que mas por las circunstancias y los momentos en que la vi que por su calidad fílmica. De hecho, no he vuelto a verla, no siendo que, como es previsible, se joda todo el asunto.
Pero esta mierda acojonante que nos presenta a continuación, promete ser como "Historias del Kronen", solo que peor. Ostia y ya es decir ¿eh?
Avanzamos amigos, avanzamos....
(¡Dios misericordioso!...)

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